Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Pokémon y fútbol en los mejores juegos para móvil de la semana

Nuevos y fantásticos títulos se han estrenado esta semana en territorio iOS y Android.

Por / 5 comentarios

Muchos usuarios de dispositivos iOS y Android estaban deseando poder descargar la versión correspondiente de Pokémon Quest, título aparecido en Nintendo Switch hace unas semanas. Bien, pues nos alegra confirmaros que ya ha llegado ese día. Un acontecimiento que ha sido arropado por la llegada de otro juego bastante llamativo, Westworld, así como de un excelente arcade de fútbol que lleva por título Super Soccer Champs 2018 (SSC 2018). Tres lanzamientos tan diferentes como atractivos.



Pokémon Quest Desarrollador: The Pokémon Company



Aparecido hace ya unas semanas en Nintendo Switch, por fin los usuarios de sistemas iOS y Android ya pueden hacerse con este free to play protagonizado por los famosos Pokémon. La isla Rodacubo es el lugar que acoge esta aventura, isla en la que podemos interactuar con multitud de las mascotas más queridas de Game Freak, buscar tesoros, pelear, coleccionar nuevos Pokémon… Una aventura a la que quizá le falta personalidad y una mayor profundidad pero que, seguramente, a pesar de eso va a atraer a una amplia cantidad de seguidores de Pikachu y compañía. Un título que además está aderezado por un curioso apartado gráfico en plan Minecraft, es decir, muy “cuadriculado”.




Westworld Desarrollador: Behaviour Interactive



La serie Westworld de HBO acaba de ser trasladada en forma de título de supervivencia y gestión de recursos de la mano de Behaviour Interactive. Un free to play bastante interesante que nos permite interactuar con multitud de personajes y crear construcciones y locales de todo tipo al más puro estilo Fallout Shelter… quizá demasiado. Sí, porque desde luego muy original no es el planteamiento, hasta el punto que Bethesda ha demandado a los responsables de dicha aplicación por plagio como ya os adelantamos hace unos días. En cualquier caso y dejando de lado la polémica que se ha generado alrededor de Westworld, estamos ante un juego que merece la pena probar.




Super Soccer Champs 2018 Desarrollador: Uprising Games



Con el Mundial en pleno apogeo, apetece constantemente echar unos partidos de fútbol en cualquier lugar. Super Soccer Champs 2018 es un juego ideal para satisfacer dichos instintos futbolísticos, título que recuerda enormemente a juegos clásicos como Kick Off o Sensible Soccer. Desde una perspectiva cenital podemos controlar a nuestros jugadores con tan solo dos botones, pudiendo disfrutar de una jugabilidad verdaderamente magnífica que seguramente nos mantendrá entretenidos ya no sólo mientras dura el Mundial de Rusia, sino durante todo el verano. Un free to play que, además, presenta un modo de juego en plan manager muy absorbente así como un buen número de equipos y opciones.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados, Pokémon Quest y Westworld.