Yo-Kai Watch Blasters, disponible en 3DS en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en dos versiones: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco.


A pesar del excepcional rendimiento de Nintendo Switch en tiendas, 3DS sigue dando guerra, en esta ocasión con nuevas entregas del universo Yo-Kai Watch. El 7 de septiembre, podrás jugar a Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco. Nintendo ha compartido también un breve tráiler de los juegos.

Mientras los aficionados siguen esperando la tercera entrega numerada de la serie, Yo-Kai Blasters propone una aventura spin-off que sustituye los turnos por la acción, donde los simpáticos fantasmas de Level-5 se enfrentan a enemigos gigantescos en combates multitudinarios. Hay juego para rato, con más de 400 criaturas que coleccionar.

También será posible jugar en partidas de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como a través de internet. Además, los poseedores de Yo-Kai Watch 2 Mentespectros, Fantasqueletos o Carnánimas podrán hacerse con un Yo-Kai único: Yomajiro S, Jibanyan S o Komasan S, respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.