Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un jugador arruina el evento del cohete en Fortnite

El usuario aprovechó que el resto de jugadores contemplaba el cielo para realizar 48 bajas.

Por / 48 comentarios

Esta pasado fin de semana el cielo de Fortnite se rompió tras el estallido de un cohete durante un multitudinario evento que congregó a millones de usuarios del juego de Epic Games. Pero no todos los jugadores estaban allí para ser testigos del lanzamiento del cohete, si no para sacar provecho de la confianza del resto de aficionados.


El pasado sábado por la tarde muchísimos jugadores iniciaron sesión en el modo 'Battle Royale' y decidieron olvidarse de sus armas para mirar el cielo para descubrir la sorpresa que Epic tenía preparada. Y mientras la mayoría de estos jugadores disfrutaba pacíficamente del lanzamiento sobre una plataforma, un jugador utilizó el momento para aumentar sus estadísticas. Elemental_Ray decidió destruir gran parte de la construcción sobre la que se encontraban la mayoría de los jugadores, logrando 48 bajas simultáneas. Según Splash Gear este jugador de Fortnite se ha situado en la parte superior de la clasificación de muertes en una sola partida, superando el récord anterior de 33 bajas.


Comprensiblemente el incidente ha sido un tema polémico en la comunidad de Fortnite, donde muchos aficionados lamentan no haber podido disfrutar del momento debido a la actuación de Elemental_Ray, si bien otros señalan que la verdadera naturaleza de 'Battle Royale' es, simplemente, ganar.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.