Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sakurai insiste: "Quiero hacer cosas que no sean Smash Bros."

Eso sí, deja claro que el hecho de que haya o no más videojuegos de la saga depende de Nintendo.

Por / 40 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

El portal Nintendo Everything ha traducido una columna del prestigioso magazín japonés Famitsu en la que Masahiro Sakurai, el director de la saga Smash Bros., deja clara su posición en cuanto al futuro de la serie bajo su mando.


"Nintendo es quien decide si habrá más juegos de Smash Bros", declaró el propio Sakurai que, recordemos, recientemente ya dejó caer que Super Smash Bros Ultimate podría ser el final de la franquicia. "Cuando se me pide que haga uno, mi trabajo es hacer que sea mi máxima prioridad sin pensar demasiado en otras cosas. Eso supone mucho esfuerzo, mi trabajo es increíblemente extensivo y no creo que eso vaya a cambiar a corto plazo. No es para nada poco razonable el pensar que, de haberlo, un próximo Smash Bros tras Super Smash Bros. Ultimate tardaría mucho en salir".


El creativo, además, dejó claro que desea buscar nuevos horizontes. "Quiero trabajar en cosas que no sean Smash Bros.", declaró un Sakurai que, sin embargo, agradece a los aficionados su apoyo durante este tiempo. "Parece ser que mis juegos tienen cierto sello personal, y que los usuarios lo valoran. Así que les estoy agradecido".



Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate.