Bethesda: "Era el momento de decir que estamos con The Elder Scrolls 6"

Bethesda: "Era el momento de decir que estamos con The Elder Scrolls 6"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Howard cree que es distinto a lo que ha pasado con otros juegos anunciados de forma prematura.


Muchos jugadores y medios se preguntan si el anuncio de The Elder Scrolls VI en la pasada conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018 ha sido demasiado prematura, y Todd Howard, en Multiplayer.it, ha querido dar su opinión al respecto de la decisión tomada por la editora americana. ¿Están preocupados con lo temprano del anuncio? "Sí, estoy un poco preocupado, pero al mismo tiempo puedo decirte que es algo ya se venía tratando en los últimos tiempos", explicó, "en los últimos años, cada vez que hablamos de uno de nuestros proyectos, la gente nos preguntaba dónde estaba The Elder Scrolls 6".

Para contentar a los jugadores y medios que insistían sobre la sexta parte de la franquicia, Bethesda decidió resolver la que era, seguramente, una de las dudas más recurrentes de la industria: "Pensamos que era el momento de decir, sí, lo estamos haciendo, pero The Elder Scrolls 6 vendrá tras Starfield". Howard se desmarca de cualquier parecido a otros juegos como Kingdom Hearts 3, que también se presentaron de forma prematura y no concretaron detalles en mucho tiempo, y prometió que "el día que enseñemos The Elder Scrolls 6 estará cerca de su lanzamiento".

The Elder Scrolls 6 fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2018. El videojuego de Bethesda se presentó en un escueto teaser sin concretar mayores detalles que su propia existencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.