Ovosonico trabajará con 505 Games "en una nueva y ambiciosa IP"

Ovosonico trabajará con 505 Games "en una nueva y ambiciosa IP"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los italianos son los autores de Last Day of June y Murasaki Baby.


Ovosonico ha aprovechado el anuncio del cambio de sus oficinas para anunciar la prorroga de una de sus más importantes alianzas: la de la editora 505 Games. Según ha confirmado el propio estudio italiano, el objetivo no es otro que crear una nueva y ambiciosa IP junto a la distribuidora de, entre otros, Bloodstained o el recién presentado Control, desarrollado por Remedy, creadores de Max Payne o Alan Wake.

Massimo Guarini, CEO del equipo, ha asegurado que "nuestro enfoque en AAA independiente se basa en crear IP con altos valores de producción y gran atractivo. Enfocados en lo jugable, muy económico y un proceso de desarrollo abierto, el mismo que define a las creaciones independientes. Estamos muy contentos de volver a asociarnos con 505 Games".

Guarini explicó que la colaboración permite "aprovechar la sinergia con una empresa reconocida y exitosa, manteniendo nuestra independencia y teniendo acceso a recursos importantes en este nuevo viaje, lo que nos permitirá crear experiencias de juego espectaculares, emocionantes y únicas que pueden competir con AAA con una fracción de su presupuesto".

Desde 505 Games, Raffaele Galante, también celebra el acuerdo: "Estamos muy entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Massimo Guarini y su equipo, demostrando una vez más nuestros esfuerzos para difundir la creatividad italiana en todo el mundo y nuestra voluntad de invertir en talentos nacionales". Restará ser pacientes para saber más sobre la nueva producción de los autores de Last Day of June o Murasaki Baby.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.