El subfusil de tambor debuta en Fortnite: todos los detalles

El subfusil de tambor debuta en Fortnite: todos los detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guía con la localización y características de esta arma.

La actualización 4.5 de Fortnite ya está aquí, ¡y lleva una nueva arma! Hablamos, por supuesto, del subfusil de tambor para el modo battle royale. Sin ninguna duda, los aficionados más acérrimos del juego de Epic Games conocerán ya todas sus características. Para todos los demás, en esta guía indicamos su obtención y detalles.

Según se puede leer en las notas de parche, el subfusil de tambor de Fortnite —drum gun en su nomenclatura original— "es un arma híbrida que combina el poder de parada de un fusil con la capacidad supresora y cadencia de fuego de un subfusil".

Por ahora, se puede conseguir en variantes "poco común" y "rara" en botines del suelo, cofres y máquinas expendedoras. Cuenta con 50 disparos de munición mediana por cargador, y cada uno de ellos ejerce entre 26 y 27 puntos de daño básico.

Si aún no has descargado el parche, compartimos un vídeo del creador de contenido Muselk para que puedas ver el subfusil de tambor en acción antes de probarlo por tu cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.