BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Age y Mass Effect son prioritarios, eso sí.


Desde el anuncio de Anthem, muchos aficionados han sentido curiosidad por ver qué ocurre con las series más antiguas de BioWare, como Dragon Age o Mass Effect. Sus responsables ya dejaron claro que no se abandonaría a nadie —y de hecho hay un Dragon Age en producción— pero lo que tal vez nadie esperaba es que hubiera interés en hacer un nuevo Star Wars tras Star Wars: Knights of the Old Republic II.

"Hay muchos juegos que queremos hacer como estudio" explica a Game Informer Casey Hudson, uno de los máximos representativos de BioWare. "Uno de los desafíos [creativos] es que, hacer grandes juegos a esta escala, llegados a este punto conlleva dedicar la mayor parte de BioWare a ello; y somos un estudio bastante grande".

"Hay muchos juegos que queremos hacer, pero no podemos [abordarlos todos], así que tenemos que elegirlos de uno en uno e ir moviéndonos" reconoce Hudson. "Con todo, adoro Star Wars, me encantó hacer Knights of the Old Republic. Así que… siempre andamos mirando qué vendrá después". Mientras BioWare coquetea con el futuro, el impresionante Anthem prepara su lanzamiento para 2019. Hoy mismo se dejó ver en más de 20 minutos de gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.