Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Warhammer 4K Inquisitor - Martyr se amplía con Warzone

Es un nuevo modo de juego que enfrentará a jugadores veteranos a retos de gran dificultad.

Por / 7 comentarios

Los aficionados a Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr en PC ya pueden acceder a las zonas de guerra, un nuevo contenido gratuito que amplía la experiencia de juego de esta desafiante aventura de acción y rol con una serie de retos adicionales pensados para jugadores veteranos. El nuevo modo de juego, llamado Warzone, enfrentará a los inquisidores a interminables oleadas de enemigos del Caos.


"Las recientes anomalías solo eran el principio de algo mucho peor", reza la descripción oficial de este nuevo contenido de Warhammer 4K: Inquisitor - Martyr, la última creación de los autores de la serie The Incredible Adventures of Van Helsing. "Solo los agentes más valientes y hábiles de la Inquisición sobrevivirán a este desafío y, en última instancia, derrotarán al enemigo más poderoso de cuantos se han enfrentado".


Como no podía ser de otro modo este desafío tendrá recompensa. Las gemas, armas y equipo defensivo más importante se encontrará oculto en la zona de guerra. Este contenido adicional llega poco después de confirmarse que, una vez más, Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr retrasa su lanzamiento en consolas, fijando su fecha de estreno el 23 de agosto.


Más sobre: Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.