Fortnite: Las creaciones más locas que hemos visto hasta ahora

Fortnite: Las creaciones más locas que hemos visto hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos algunas de las ingeniosas construcciones del nuevo modo Patio de Juegos de Fortnite que más nos han gustado.

Algunos jugadores de Fortnite no han tardado nada en demostrar sus dotes de construcción en el modo Patio de Juegos, y han dejado ya muchas creaciones impresionantes. Desde pequeños retos de juego, a auténticos logros arquitectónicos, seleccionamos algunos de los trabajos más impresionantes que hemos encontrado en los foros dedicados y redes sociales.

Campo de Tiro - Pon a prueba tu puntería y comprueba el alcance real de tus armas preferidas construyendo tu propio campo de tiro. Los jugadores están creando enormes plataformas donde están demuestran sus habilidades como francotiradores, con disparos que alcanzan a su blanco a una distancia de hasta 492 metros, y en los que la bala tarda casi tres segundo en acertar a su objetivo.
Estatuas Gigantes - Los aficionados están creando también sus propios homenajes a otros videojuegos. En foros y redes sociales hemos encontrado enormes figuras de Mario y Link, por ejemplo, tal como se veían en sus juegos en la generación de las consolas de 8 bits y construidos con miles de piezas. ¿Y una isla con forma de Pokémon? Por qué no.
Circuitos Aereos - ¡El cielo es el límite! El jugador Sealeopy ha tenido una idea fantástica: crear un circuito en el que perfeccionar sus artes de planeo tratando de completar un recorrido sin fallar ninguno de los puntos de control. A partir de ese concepto, el límite ya lo ponen solamente las ganas que tenga cada uno de complicarse la experiencia.
Mario Kart - Empuja tu carrito de la compra sin miedo: aquí no hay caparazones azules. Pero muchos aficionados están recreando al detalle distintos circuitos de la saga de carreras de Nintendo. Defiende tu posición en curvas imposibles, cambios de rasante y demuestra que los derrapes tampoco tienen secretos para tí en Fortnite.
Nuke Town - Uno de los mapas más célebres de Call of Duty también puede disfrutarse también en Fornite. Los jugadores están trasladando todos los elementos de Nuke Town al mapa de Epic Games, utilizando el bus ya existente en el mismo. También los fans de Modern Warfare 2 pueden disfrutar de una reconstrucción de Rust
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.