Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones: Conquest

Tencent publicará un nuevo videojuego de Juego de Tronos en China

Game of Thrones: Winter is Coming llegará a móviles tras un acuerdo de Yoozoo y Warner Bros.

Por / 3 comentarios
Game of Thrones: Conquest

La licencia para hacer videojuegos de Juego de Tronos sigue siendo utilizada mayormente para adaptaciones en dispositivos móviles. Ahí tenemos, por ejemplo, Game of Thrones: Conquest, de Turbine Entertainment, estrenado en 2017. El próximo en hacerlo llegará de la mano de Tencent, que ha anunciado el desembarco en China de la aventura de estrategia Game of Thrones: Winter is Coming.


La producción correrá a cargo de la desarrollado del país asiático Yoozoo, quien tras un acuerdo con Warner Bros., empresa hermana de HBO bajo WarnerMedia, llevará este título de estrategia donde se promete a los usuarios tener la oportunidad de interactuar con personajes de algunas de las casas de Poniente en diferentes épocas de la épica saga. De momento no se ha ofrecido más información que la aquí presentada.


Tal como recuerda Abacus News, Juego de Tronos es emitida en China por el canal CCTV, donde es sometida constantemente a la censura, especialmente en sus escenas de desnudos y violencia. Por el momento no hay más información sobre cuándo podría desembarcar en occidente esta nueva apuesta por el universo construido por el escritor estadounidense George R. R. Martin.


Más sobre: Juego de Tronos y Tencent.

Game of Thrones: Conquest
Game of Thrones: Conquest

Android, iOS (Estrategia, Tiempo real / Turbine Entertainment)