Los 5 juegos con mejor Modo Foto

Los 5 juegos con mejor Modo Foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poder capturar las imágenes más impactantes de nuestras partidas se ha convertido en un requisito indispensable para los videojuegos.

Añadir un "Modo Foto" a los videojuegos se está convirtiendo en una prestación casi indispensable. Este sistema de opciones, que permite inmortalizar momentos inolvidables de nuestras aventuras, va actualmente más allá de la simple captura de pantalla, y se apoya mucho en las redes sociales para compartir este tipo de imágenes.

Un las últimas semanas hemos podido ver como grandes títulos como God of War o Far Cry 5 recibían actualizaciones que sumaban el modo foto a las prestaciones del juego, tiempo después de su lanzamiento. Los usuarios demandan cada día más estas opciones y los fans muestran su interés por la inclusión de las mismas en futuros lanzamientos como Spider-Man o Ghost of Tsushima.

Gracias este sistema, hemos podido mover la cámara, utilizar el desenfoque y aplicar filtros para exprimir al máximo la belleza de paisajes, o darle un aspecto todavía más impactantes a grandes combates. Dead Rising 4, inFamous: Second Son, e incluso Super Mario Odyssey nos han permitido disfrutar componiendo grandes imágenes, sacando partido de un montón de opciones diferentes. Pero son solo algunos de los títulos más destacados que ofrecen un sistema de fotografía dentro del juego. Seleccionamos los juegos que, tal vez, ofrezcan los mejores modo foto.

Assassin’s Creed: Origins - La aventura egipcia de Bayek nos permite convertirnos en "cronoturistas” y explorar los preciosos escenarios históricos del juego cámara en mano, como si viajáramos por el tiempo y el espacio. Ubisoft actualizó incluso este modo foto para incluir nuevos filtros.
Forza Horizon 3 - El gran trabajo de Playground Games recreando todos los detalles de los coches del juego invita a los aficionados a invertir enormes cantidades de tiempo en lograr la instantánea perfecta de sus modelos preferidos, en vez de conducirlos.
Hellblade: Senua's Sacrifice - La opresiva propuesta de Ninja Theory exprimía la enorme calidad gráfica de su juego y permitía plasmar toda la traumática experiencia de la protagonista en imágenes llenas de efectos y con grandes calidades plásticas. Un detalle que termina por redondear el estupendo trabajo hecho con este juego.
Horizon: Zero Dawn - La belleza y variedad del enorme mapa del juego del Guerrilla, así como el estupendo diseño de personajes y criaturas, es el culpable de que muchos jugadores hayan invertido casi más tiempo en el modo foto que en terminar la aventura de Aloy.
Uncharted 4 - Naughty Dog mimó este conjunto de opciones para que todos los aficionados pudieran crear una galería de recuerdos de su, por el momento, última gran aventura junto a Nathan Drake. La mejor manera de captar el momento justo en el que todo salta por los aires.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.