No Man's Sky muestra en vídeo sus progresos desde su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en Xbox One el 24 de julio junto a la actualización NEXT.


A pocos días del lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One, el equipo de Hello Games ha hecho público un nuevo vídeo que muestra once de las principales novedades que esta aventura de exploración espacial ha recibido desde su lanzamiento, en expensas de que el videojuego estrene NEXT, la actualización cuya principal novedad es la inclusión del ansiado modo multijugador.

En su momento, el principal responsable del videojuego destacó que esta actualización, gratuita en PC y PS4, supone "un importante paso adelante" dado lo ambicioso de las novedades que introduce. Con NEXT los jugadores van a poder combatir contra otros usuarios en emocionantes batallas espaciales, así como participar en carreras o incluso colaborar con ellos en la construcción de bases.

No Man's Sky ha recibido en los últimos tiempos nuevas misiones para el modo historia, así como más opciones a la hora de configurar la partida, con añadidos como la Muerte Permanente. También ha crecido con una mayor diversidad de planetas y más opciones para modificar el entorno.

El constante flujo de actualizaciones permitió al juego mejorar su popularidad en entre los aficionados, tras las duras críticas que el juego de Hello Games recibió en su polémico lanzamiento. En nuestro análisis de No Man's Sky te contamos qué ofrecía en aquel entonces esta ambiciosa aventura de exploración y supervivencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.