Chris Avellone ha ayudado a definir el mundo de Dying Light 2

Chris Avellone ha ayudado a definir el mundo de Dying Light 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista de Fallout: New Vegas y Planescape: Torment ha apoyado el proyecto desde el principio.


Fue una de las noticias más sorprendentes del pasado E3 2018. El veterano guionista tras el memorable Planescape: Torment entre otros clásicos, Chris Avellone, trabaja en el prometedor Dying Light 2, y su implicación en el proyecto es total como recuerda uno de los creativos tras esta ambiciosa aventura de acción.

"Ha estado con nosotros desde el principio", ha declarado Tymon Smektala. "Nos ayudó a definir la idea de los tiempos modernos oscuros; ese entorno único que recreamos en el juego. Es un escenario que presenta un mundo actual en el que la civilización ha crecido sobre las ruinas de esa edad oscura. Pero todo lo que ves a tu alrededor es bastante moderno", apunta el creativo.

"Quizá no funcionan, pero las cosas que ahora damos por sentadas, las cosas que vemos en el exterior a través de nuestras ventanas, son artefactos de una época anterior". El creativo tras Dying Light 2 destaca que todo en este mundo construido por Chris Avellone es "brutal, primitivo y despiadado. Él nos ayudó a definir este mundo, a establecer las reglas que lo rigen, y nos ayudó a perfilar también las facciones que operan en la ciudad".

Otra de las principales novedades de este videojuego de acción para PC, Xbox One y PS4 es que nuestras decisiones afectan al mundo que nos rodea, con importantes cambios en el propio diseño de los escenarios y los grupos que los controlan. En nuestras primeras impresiones de Dying Light 2 te hablamos de algunas de estas prometedoras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.