Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!

Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sistema de combate más profundo, más táctico, que se suma a una mayor libertad de acción, un muy mejorado parkour y, sobre todo, ¡decisiones y consecuencias! En estas vídeo impresiones de Dying Light 2 os hablamos de uno de los videojuegos más interesantes del E3 2018.

Vídeo Impresiones


Responsable entre otros del memorable Planescape: Torment, que una persona como Chris Avellone saliera al escenario en la conferencia de Microsoft para presentar Dying Light 2 dice mucho a favor del equipo de Techland, que ha apostado por conceder a la narrativa una importancia capital en un videojuego que ellos mismos definen como único en el género. "Este es el primer juego del género en el que las decisiones del jugador tienen consecuencias", destacó el guionista de clásicos como Fallout 2 ¡y no mentía! Durante una demostración en vídeo de Dying Light 2 con motivo del E3 2018, los autores de Dead Island nos mostraron hasta qué punto nuestras acciones marcarán no ya solo el curso de la historia sino, también, más importante aún, el diseño de la ciudad en la que se desarrolla la acción. Ayudar a unas u otras facciones determinará qué tipo de edificios encontramos en nuestro camino; las amenazas que nos rodean, las ventajas tácticas con las que contamos ¡y es genial!

Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!


Las mejoras de Dying Light 2 no acaban ahí. Además de potenciar la narrativa, el videojuego de Techland mejora y de qué manera la exploración con un parkour espectacular, increíble, en el sentido de que puedes moverte por el escenario con total libertad saltando, corriendo, deslizándote sin prácticamente límites más allá del cansancio de tu superviviente. Las sensaciones son fantásticas porque, por momentos, la tensión se apodera de ti; el miedo a caer y morir cobra un protagonismo brutal. También los combates se sienten muy mejorados, con más profundidad táctica, con nuevas opciones para contrarrestar los golpes enemigos, para sorprenderles desde prácticamente cualquier posición. Son batallas viscerales, muy intensas, y eso nos encanta. ¿Interesado? En el siguiente vídeo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Dying Light 2.

Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!


Lo que debes saber

  • Tus decisiones realmente afectan al mundo de juego
  • Sistema de combate más profundo, más
  • El parkour se siente más natural, mucho mejor
  • Chris Avellone, autor de Planescape: Torment, escribe la historia
  • Durante la noche el terror vuelve a entrar en acción
  • Libertad de acción; puedes resolver cada situación como quieras

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.