Dark Devotion dedica nuevo tráiler a su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una secuencia animada en 2D habla del extraño mundo que exploraremos en esta aventura de acción y rol.


El estudio independiente Hibernian Workshop ha presentado un nuevo tráiler de Dark Devotion, la prometedora aventura de acción y rol de estilo retro en la que trabajan, profundizando en esta ocasión en el extraño mundo de fantasía que exploraremos y su oscura historia.

"Dark Devotion es una historia de secretos, perseverancia y dedicación: cada cofre o elemento con el que te encuentres guarda otro secreto de la historia: las letras, las armas y las pistas arrojadas por tus desafortunados compañeros pueden usarse para ayudarte en tu búsqueda", informan en nota de prensa oficial. Nominado como "Mejor Juego" y "Mejores Gráficos" en el evento Bitsummit 2018, el vídeo presenta estos detalles con una secuencia de animación en 2D que ya deja entrever el bello apartado artístico del videojuego.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Dark Devotion tiene previsto estrenarse en PC y consolas este mismo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.