Pokémon GO recibiría pronto nuevos legendarios y otros monstruos

Pokémon GO recibiría pronto nuevos legendarios y otros monstruos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios han encontrado nuevos datos de Pokémon como Deoxys en los archivos del juego.


Niantic acostumbra a seguir procedimientos muy irregulares para añadir criaturas que capturar en Pokémon GO, pero los aficionados parecen haber logrado anticiparse nuevamente a sus movimientos descubriendo hasta ocho monstruos entre los archivos del juego que deberían estar disponibles en el exitoso free to play más pronto que tarde.

Más específicamente, hablamos de Smeargle, Clamperl, Huntail, Nincada, Ninjask, Shedinja y los legendarios Jirachi y Deoxys. Todos ellos pertenecen a la tercera generación de Pokémon —menos Smeargle, que proviene de la segunda— que lleva tiempo disponible en Pokémon GO. Entre los archivos minados se encuentran también formas de Alola de monstruos existentes, como Raichu, Marowak, Diglett y Geodude.

Aún faltarían por llegar Pokémon como Spinda, Kecleon y Gorebyss, siendo este último una de las evoluciones de Clamperl. Teniendo en cuenta la popularidad de la que aún goza Pokémon GO, sería extraño pensar que Niantic no guarde bajo la manga algo más que dar a sus aficionados durante el verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.