Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO recibiría pronto nuevos legendarios y otros monstruos

Algunos usuarios han encontrado nuevos datos de Pokémon como Deoxys en los archivos del juego.

Por / 11 comentarios
Pokémon GO

Niantic acostumbra a seguir procedimientos muy irregulares para añadir criaturas que capturar en Pokémon GO, pero los aficionados parecen haber logrado anticiparse nuevamente a sus movimientos descubriendo hasta ocho monstruos entre los archivos del juego que deberían estar disponibles en el exitoso free to play más pronto que tarde.


Más específicamente, hablamos de Smeargle, Clamperl, Huntail, Nincada, Ninjask, Shedinja y los legendarios Jirachi y Deoxys. Todos ellos pertenecen a la tercera generación de Pokémon —menos Smeargle, que proviene de la segunda— que lleva tiempo disponible en Pokémon GO. Entre los archivos minados se encuentran también formas de Alola de monstruos existentes, como Raichu, Marowak, Diglett y Geodude.


Aún faltarían por llegar Pokémon como Spinda, Kecleon y Gorebyss, siendo este último una de las evoluciones de Clamperl. Teniendo en cuenta la popularidad de la que aún goza Pokémon GO, sería extraño pensar que Niantic no guarde bajo la manga algo más que dar a sus aficionados durante el verano.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.