Sea of Thieves arranca el evento The Sunken Curse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará abierto desde la noche de ayer hasta el día 25 de julio, y está muy volcado en lo submarino.


Los chicos de Rare no detienen el flujo de nuevos contenidos para Sea of Thieves y, en esta ocasión, acaban de arrancar The Sunken Curse: un nuevo evento para seguir trufando de nuevas distracciones y elementos la aventura multijugador de piratas para PC y Xbox One.

En esta ocasión, y en una actividad que está abierta desde la noche de ayer día 11 de julio hasta el día 25 del mismo mes, se anima a los jugadores a sumergirse para encontrar unos misteriosos artefactos que tienen forma de estatuas de sirenas y que deberemos destruir. Los Bilge Rats aportan mucha información sobre éstos, así que tendremos que visitar la taberna para ver qué nos cuentan sobre ellos.

La puesta en marcha de este evento sirve también para introducir una serie de nuevos elementos en la fórmula del videojuego que el propio Joe Neate, director del título, explica en el vídeo que acompaña a la noticia.

Así mismo, los piratas pueden disfrutar también de una serie de mejoras sobre Sea of Thieves introducidas a través del parche 1.1.6, del que puedes consultar al detalle sus anotaciones en el enlace que te acabamos de facilitar, y que no sólo pone fin al evento Gunpowder Skeletons, sino que también introduce bastantes novedades, ajustes y mejoras.

No es la única novedad que hay prevista para un videojuego del que Microsoft ya adelantó futuras actualizaciones y, por si fuera poco, Rare ya ha dejado caer que podría apostar por introducir un componente battle royale para Sea of Thieves en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.