Los mejores juegos Android e iOS de esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plataformas retro, rally y lucha para jugar en tu smartphone.

Como cada fin de semana os traemos una selección de los juegos más interesante que han aparecido durante los últimos días para los sistemas iOS y Android. Dere Evil Exe, la continuación directa de Dere Exe es uno de ellos, una aventura plataformera en 2D a la que se unen Best Rally, un arcade de velocidad muy original, así como Mayhem Combat, un arcade de lucha a lo Super Smash Bros. Tres free to play bastante atractivos y diferentes.

Dere Evil Exe
Desarrollador: Darius Immanuel


La continuación del juego de culto Dere Exe acaba de aterrizar para los sistemas iOS y Android. Se trata de un free to play que nos invita a adentrarnos en una auténtica pesadilla plataformera en 2D, un viaje en el que vamos a sudar tinta china para completar cada fase. Nuestra meta es llegar al final de un buen número de niveles que presentan un diseño clásico bajo scroll lateral, siendo necesario esquivar todo tipo de obstáculos y trampas mortales… mientras superamos algún que otro puzle por el camino. Su estética retro resulta graciosa, el control es muy preciso (dentro de lo que cabe) y la banda sonora en plan chiptune es excelente. Un título tan adictivo como desafiante.

Descárgatelo

Best Rally
Desarrollador: Oddrok Oy


La simulación, el realismo y las licencias oficiales han caído en el olvido en esta nueva propuesta de velocidad destinada a sistemas iOS. En Best Rally estamos ante una obra diferente y muy atractiva, sobre todo para disfrutar de partidas rápidas. La fórmula de juego es tan sencilla como alcanzar la línea de meta en más de una treintena de pistas de una extensión realmente breve, siendo necesario hacerse con el control del volante del coche de turno para intentar recortar décimas de segundo en cada curva. Un planteamiento verdaderamente simple pero muy atractivo y hasta enganchante, sobre todo cuando encaramos los circuitos más complejos. Un free to play muy notable.

Descárgatelo

Mayhem Combat
Desarrollador: Vivid


Esta producción no es la más original del mundo, pero funciona bien y además es free to play. En esencia se trata de un arcade de lucha de jugabilidad 2D que recuerda bastante a lo plasmado en la saga Super Smash Bros… pero con muchos matices. Por lo tanto nuestra meta consiste en ser los últimos luchadores en abandonar el ring, pudiendo escoger entre un grupo no muy nutrido pero suficiente de luchadores que además pueden ser personalizados. El control funciona bastante bien aunque resulta demasiado simple como para ofrecer una gran profundidad, siendo su principal inconveniente. Por lo demás es un juego bien trabajado técnicamente, directo en su planteamiento y que ofrece modo multijugador online.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.