¡Choque de mundos! Fortnite detalla su Temporada 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los viajes en el tiempo protagonizan la acción de este popular battle royale.


Epic Games ha dado a conocer las novedades de la Temporada 5 de su exitoso Fortnite, presentando algunos de los cambios más llamativos que experimentará el videojuego tanto en su vertiente de supervivencia, como en las populares batallas del modo battle royale.

Los autores de la saga Unreal han centrado la atención en los viajes en el tiempo, dándonos oportunidad de explorar un nuevo entorno de batalla desértico, ideal para hacer uso de las [b]nuevas apariencias de personaje inspiradas en los pistoleros del Salvaje Oeste, aunque también encontraremos guerreros del medievo, vikingos, y otras locuras como héroes disfrazados de tiburón.

_Fortnite


Imagen de _Fortnite


Imagen de _Fortnite


Para explorar este nuevo escenario podremos usar un nuevo carrito todoterreno, con el que será más fácil adentrarse en las grietas temporales que se encuentran dispersas por el campo de batalla. Dentro del modo Salvar el Mundo se ha habilitado un nuevo evento especial, Viaje por Carretera, en el que tendremos que volver a medirnos contra la horda usando una serie de nuevas y exóticas armas de chispa.

En la web oficial de Fortnite podéis consultar el resto de mejoras y novedades que introduce la Temporada 5 de este exitoso videojuego desarrollado por Epic Games. ¿Listos para la batalla? Hoy mismo se da el pistoletazo de salida a esta nueva y esperada temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.