Monster Hunter World recibirá al Behemoth de FF el 2 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom publica un tráiler con los añadidos gratuitos a su exitoso RPG.


El pasado E3, Square Enix anunció una colaboración entre Final Fantasy XIV y monster Hunter: World, que intercambiaría monstruos y personajes de ambos universos. Pues bien, Capcom ha publicado hoy un nuevo tráiler con la fecha y nuevos contenidos del universo Final Fantasy que llegarán a Monster Hunter: World muy pronto. El 2 de agosto, para ser exactos.

El vídeo muestra en vivo al temible Behemoth, como también las nuevas armas y armaduras de conjunto temático y al menos intimidante Cactilio, entre otras cosas. También aparece un monstruo que se unirá a la fiesta: un Kulu-Ya-Ku gigante y empoderado por el mítico cristal de luz de Final Fantasy.

Monster Hunter: World está disponible en PS4 y Xbox One en estos momentos, pero no falta mucho para ver —¡por fin!— su estreno en PC: tendrá lugar el 9 de septiembre. La versión de ordenador de Monster Hunter World también cuenta ya con requisitos mínimos y recomendados anunciados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.