James Ohlen abandona BioWare tras 20 años en el estudio

James Ohlen abandona BioWare tras 20 años en el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo, con créditos en Anthem, Dragon Age o Star Wars, abordará proyectos más pequeños.


Uno de los miembros más veteranos de BioWare, el prestigioso James Ohlen, ha abandonado el estudio tras pasar trabajando en él sus últimos 22 años de carrera como profesional de los videojuegos.

Ohlen se ha despedido con un emotivo mensaje en la red social Twitter: "Después de 22 años me retiro de BioWare. Me ha encantado el tiempo que he pasado aquí con Anthem, con Star Wars, con la saga Dragon Age y con Dungeons & Dragons", explicó Ohlen, que fue director creativo de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, entre otros títulos. "Pero tengo que tomarme un descanso de la industria y trabajar en cosas más pequeñas y más personales".

El propio Ohlen reconoce que los videojuegos con los que más se ha divertido trabajando en el estudio han sido Baldur’s Gate y Baldur’s Gate 2, así como con Neverwinter Nights. "He sido fanático de Dungeons & Dragons desde que tenía 10 años", confesaba el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.