Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Harry Potter: Hogwarts Mystery recibe el Club de Duelo

Estará disponible como un evento temporal hasta el 15 de julio.

Por / 5 comentarios

Uno de los pocos aportes de Gilderoy Lockhart en su estancia como profesor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería fue la creación del Club de Duelo. Ahora esta atractiva iniciativa estará disponible de forma temporal en el videojuego de iOS y Android Harry Potter: Hogwarts Mystery hasta el próximo 15 de julio.


"Los jugadores ya han tenido la oportunidad de probar suerte en combate con nada menos que Merula Snyde. Con el evento del Club de Duelo, los fanáticos de Harry Potter: Hogwarts Mystery tendrán la oportunidad de enfrentarse a jugadores de todo el mundo", presentan desde Jam City en una nota de prensa.


Tal como puede verse en el vídeo adjunto a la noticia, en estos duelos se pondrán en práctica algunos de los hechizos aprendidos en estas primeras semanas de vigencia del título, desde el ataque de desarme Expelliarmus al mítico Flipendo presente en los videojuegos clásicos de la saga pasando por el destructivo Incendio entre otros.


Este evento dará acceso a diferentes recompensas. Los jugadores disponen de tres tickets para poder acceder a estos combates recibiendo el ganador del duelo el boleto del jugador rival. El matchmaking se hará de de forma aleatoria.


Más sobre: Harry Potter: Hogwarts Mystery.