Antiguos veteranos de Blizzard fundan Second Dinner

Antiguos veteranos de Blizzard fundan Second Dinner
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está formado por dos de los creativos más importantes tras Hearthstone.


Dos antiguos creativos tras el exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft han presentado Second Dinner, un nuevo estudio de desarrollo que pronto promete ofrecer detalles sobre los proyectos en los que se han embarcado.

El que fuera director de Hearthstone, Ben Brode, aseguró el pasado mes de abril que tenía ganas de fundar un nuevo estudio para "diseñar, programar y crear cosas de nuevo". En aquel entonces, el creativo de Blizzard también dejó claro que su exitoso juego de cartas quedaba "en las mejores manos". Recientemente, los autores de la serie Diablo presentaron la nueva expansión de Hearthstone, que responde al nombre de El Proyecto Armagebum.

De Second Dinner poco más se sabe. "Todavía no tenemos detalles, pero los haremos público en cuanto los tengamos. Mientras tanto, ve y disfruta de tu primera cena", han escrito en Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.