Super Smash Bros. Ultimate requerirá "al menos" 16 GB de espacio

Super Smash Bros. Ultimate requerirá "al menos" 16 GB de espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado crossover de lucha llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.


En las últimas horas, algunos aficionados apuntaban en las redes sociales que la ficha de Super Smash Bros. Ultimate en la web japonesa de Nintendo se ha actualizado para indicar que el juego tendrá un peso aproximado de 16 GB en la memoria de la consola.

De forma orientativa, la versión de WiiU de Super Smash bros. tenía un peso de 15,6 GB. Si bien el peso podría variar en los meses que faltan hasta su llegada a tiendas, aquellos que planeen hacerse con una copia digital del juego podrían tener que hacerse con una tarjeta de memoria antes del estreno del juego.

Super Smash Bros. Ultimate recopilará en un único cartucho todos los luchadores de la serie Smash Bros. —con algunos totalmente nuevos, como Inkling o Ridley— en una cuidada y refinada entrega "definitiva" para los forofos de Smash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.