La supervivencia amazónica de Green Hell llega a PC este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veteranos de Techland firman una de las propuestas de supervivencia más atractivas de los últimos tiempos.


Supervivencia, fabricación de objetos, mundo abierto, acceso anticipado… puede que conozcas uno o cincuenta juegos de este estilo, pero probablemente pocos tengan tan buena pinta como Green Hell. Se trata del nuevo juego de Creepy Jar, formado por veteranos de Techland (Dead Island, Dying Light) y llegará a PC a través del servicio de early access de Steam este mismo verano.

El videojuego fue anunciado a mediados del pasado mes de mayo, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han producido detalles sobre su lanzamiento. Habrá que estar atentos a Steam y otros avisos directos de Creepy Jar, porque aún no se ha comunicado ni la fecha ni el precio exactos que tendrá el programa.

Green Hell nos propone adentrarnos en un peligroso Amazonas con el difícil objetivo de sobrevivir. Cualquier cosa en tu camino puede representar una amenaza para la vida de tu avatar: heridas superficiales que se infectan, sanguijuelas que se pegan en las pantorrillas, venenos, plantas y rocas afiladas o punzantes… ¡un horror!

Para sobrevivir en este verdadero infierno verde, contamos con un smartwatch que monitoriza nuestras constantes vitales, herramientas y cámaras para comprobar nuestro estado y, sobre todo, una gran voluntad. Ahí es donde reside la narrativa de Green Hell, un apartado importante, descrito como un thriller psicológico, que explora los límites de la cordura de un hombre que se queda solo, desprotegido y en comunión con un entorno hermoso, pero también hostil a partes iguales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.