Insultar te costará una expulsión en Rainbow Six Siege

Insultar te costará una expulsión en Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los insultos en el chat recibirán un baneo automático en el videojuego de Ubisoft.


Meses atrás Ubisoft declaró como una prioridad acabar con la toxicidad de Rainbow Six Siege y como parte de ese plan, la compañía gala responsable de la serie Assassin’s Creed ha puesto en marcha un nuevo sistema de expulsiones mediante el cual, de forma automática, baneará a todos aquellos usuarios que insulten y lancen mensajes homófobos o racistas en el chat del juego.

La expulsión es temporal; por lo que comentan algunos aficionados, la penalización por insultar en Rainbow Six Siege asciende a unos 30 minutos, en los que resulta imposible acceder a cualquiera de los modos de juego de este exitoso título de acción multijugador. Quienes reincidan en los insultos sufrirán un castigo mayor, con hasta 2 horas de expulsión.

Si aun así el jugador continúa con su actitud tóxica, Ubisoft iniciará una investigación oficial que puede derivar en la expulsión permanente del videojuego. Ante estas medidas, algunos aficionados han protestado en las redes sociales, a lo que Ubisoft ha respondido que "luchar contra la toxicidad y mantener limpio el ambiente de Siege es un problema muy real e importante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.