Ya en iTunes y Amazon la banda sonora de Octopath Traveler

Ya en iTunes y Amazon la banda sonora de Octopath Traveler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maravillosa música del fenomenal videojuego de Square Enix ya puede comprarse.


Uno de los aspectos que más han llamado la atención del, por lo demás fantástico Octopath Traveler, es el de su banda sonora original. Un trabajo musical de altura que está cosechando aplauso en todos los círculos y que ya es un firme candidato a la mejor BSO del año.

iTunes o Amazon cuentan ya con la posibilidad de hacerse con la música del juego, una que está orquestada pero que busca homenajear con maestría los tipos de sonido que se podían escuchar en los lanzamientos de la época de los 16-bits. Se puede comprar por 17,99 euros.

Los aficionados japoneses, por si fuera poco, pueden también disfrutar de ésta en formato físico, puesto que la música del juego en disco está también disponible en ese país. De momento no parece que haya intención de traerlo a occidente.

Puedes echar un vistazo a nuestra opinión sobre Octopath Traveler en el análisis que publicábamos hace unos días, y en el que nos deshacemos en elogios hacia la nueva obra de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.