DICE toma nota de los errores en la alpha de Battlefield V

DICE toma nota de los errores en la alpha de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen mejorar aspectos como el matchmaking o las escuadras.


Finalizada la alpha cerrada de Battlefield V, el equipo de DICE asegura haber tomado nota de los errores detectados durante este período de prueba con la promesa de mejorar y potenciar todos aquellos aspectos que han suscitado críticas por parte de los aficionados. Entre ellos se encuentra el matchmaking, que los autores de la saga Battlefield reconocen no funcionaba adecuadamente. Por ello, prometen "algunos cambios y mejoras" antes del lanzamiento del videojuego.

También ha habido quejas en relación al sistema de escuadras, en especial la permanencia en ellas entre partida y partida, y DICE promete que habrá cambios. Los autores de Mirror's Edge han destacado igualmente que reducirán los tiempos de espera para acceder a las partidas, y buscará reducir la toxicidad de los aficionados con chats específicos para jugadores de una misma facción.

En lo jugable Battlefield V ajustará la reanimación de soldados heridos, tanto por parte de los médicos como de soldados rasos. Los refuerzos también recibirán cambios, pues en la alpha resultaba muy fácil solicitar cohetes V-1 en el modo Conquista. Se estudiará también el equilibrio de las armas, se ajustará el movimiento de la cámara y buscarán el modo de que los jugadores que reciban daño entiendan de forma rápida y clara de dónde procede el fuego enemigo.

Habrá también cambios en el funcionamiento de los vehículos e incluso los paracaídas que usamos para asaltar el campo de batalla. Recientemente DICE confirmaba que a principios de septiembre comienza la beta abierta de Battlefield V, como gran anticipo del lanzamiento de este shooter bélico el próximo 19 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.