El turbulento desarrollo de System Shock tranquiliza los ánimos

El turbulento desarrollo de System Shock tranquiliza los ánimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nightdive explica que los progresos marchan por fin adecuadamente en la producción.


Las cosas para Nightdive Studios se prometían felices cuando se anunció que el clásico System Shock tendría remake por su parte, sin embargo desde entonces hemos vivido más malas noticias que buenas. El de System Shock Remake está siendo un desarrollo cargado de problemas pero, ahora, parece que la cosa va a cambiar radicalmente tras el cambio de prisma del proyecto.

El Remake de System Shock ha sufrido retrasos, e incluso el juego de Nightdive Studios detuvo su desarrollo en seco allá por febrero de este año para cambiar su planteamiento. Entonces también se anunció que el System Shock Remake se lanzará en 2020 y en estos momentos empezamos a ver los primeros frutos del cambio de rumbo que promete dejarnos una primera versión jugable en septiembre de este año. El estudio, ha detallado a través de su Kickstarter cómo marcha el desarrollo en estos momentos, y comienzan a llegar las buenas noticias.

La Adventure Alpha, como ellos mismos denominan la versión que veremos en septiembre, "marcha bien", y "guardará reminiscencias con la del juego original, pero con la dificultad fijada en cero" para esta versión de prueba. Podremos "viajar a través de la Citadel Station sin la presencia de enemigos, pudiendo recoger objetos, escuchar registros de audio, leer emails y completar los objetivos".

Lo que sí ha cambiado es que en esta versión de testeo no estarán las texturas ausentes como estaba inicialmente previsto, sino que se van a reciclar las del juego de 1994 original para la ocasión de cara a hacernos una idea algo mejor de cómo quiere lucir el juego cuando se estrene en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.