Goku y Vegeta Base lucharán en Dragon Ball FighterZ

Goku y Vegeta Base lucharán en Dragon Ball FighterZ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos personajes estarán disponibles a principios de agosto.


Bandai Namco ha confirmado que Base Goku y Base Vegeta, las versiones originales de ambos personajes, lucharán en el fantástico Dragon Ball Fighter Z a principios del próximo mes de agosto. Cada uno de estos personajes, según la información facilitada por la revista japonesa V-Jump, tendrá un precio de 500 yenes.

Son Goku podrá recurrir a la técnica Kaio-ken, con la que podrá combinar ataques consecutivos de enorme poder; así como Super Spirit Bomb, el ataque más poderoso de todos pero, también, uno muy lento. Vegeta, por su parte, recurrirá al clásico Cañón Galick y Galaxy Breaker.

Por otro lado, el magazine japonés ha anunciado que la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch comenzará en agosto. El videojuego en la consola híbrida, donde se pone a la venta el 28 de septiembre, dará soporte al multijugador local 3 vs 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.