Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch, llega el 24 de julio

Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch, llega el 24 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Temed a los mamíferos diminutos", avisa el equipo de Blizzard.


A partir del 24 de julio los aficionados a Overwatch tendrán la oportunidad de meterse en la piel de Wrecking Ball, el sorprendente nuevo personaje de este exitoso videojuego de acción multijugador, que ejercerá la función de tanque en las partidas competitivas.

Este orondo hámster, que comparte orígenes con el gorila Wilson, combate intercambiando un modo de disparo con otro de bola de demolición que le permite colarse entre las filas enemigas para causar estragos empujando y dañando a sus rivales. "Temed a los mamíferos diminutos", ha bromeado Blizzard en las redes sociales, anticipado la llegada de este personaje.

Con él serán ya 28 los personajes disponibles en el último y exitoso trabajo de los autores de la serie Diablo que, recientemente, hacía público que habían disminuido los comportamientos tóxicos en la comunidad de Overwatch gracias a las distintas medidas sociales llevadas a cabo por Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.