God Wars 2 anuncia su desarrollo en PS4, Switch y PS Vita

God Wars 2 anuncia su desarrollo en PS4, Switch y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este JRPG todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada.


Kadokawa Games ha anunciado que God Wars 2, su nuevo videojuego de rol por turnos, se estrenará en PS4, Nintendo Switch y PS Vita en una fecha todavía por determinar. ¿Novedades? El estudio japonés asegura que este nuevo JRPG evolucionará las batallas tácticas del original, potenciando su apartado gráfico y el diseño de sus personajes protagonistas.

La historia de God Wars 2 estará basada en la "defensa nacional" de la mitología japonesa, en un contexto en el que se camina "hacia el final del mundo mitológico" en favor de una sociedad que ha olvidado a los dioses para centrarse en los humanos.

Sin muchos más detalles de por medio, la editora responsable de juegos como Killer is Dead ha presentado dos personajes principales, Nakata Takemi, hijo de Okuninushi, y Orochi, una joven que ha heredado el espíritu de Yamata no Orochi. Esperamos poder ampliar próximamente los detalles sobre esta secuela de God wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.