Microsoft llevará 25 juegos para Xbox a la GamesCom 2018

Microsoft llevará 25 juegos para Xbox a la GamesCom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria se celebrará entre los días 21 y 25 de agosto en Colonia, y Microsoft publicará entonces un episodio Xbox Inside especial.


Poco a poco vamos conociendo más de las intenciones de las diferentes distribuidoras para la GamesCom 2018. En esta ocasión le toca el turno a Microsoft, que ha asegurado que llevará la friolera de 25 videojuegos "de diferentes géneros" a la feria alemana, aunque no han especificado de cuáles se podría tratar.

De hecho, tendrán cabina en el salón 8 del Koelnmesse, y habrá tanto Xbox Fanfest como un episodio especial de Inside Xbox donde se harán públicas "muchas noticias, nuevos bundles de Xbox One, así como accesorios y características de futuros videojuegos". Éste se emitirá el día 21 de agosto.

En los últimos días también hemos conocido las intenciones de otra editora para la feria alemana, y es que Bandai Namco confirmó su GamesCom con presencia de títulos como Jump Force, Code Vein o SoulCalibur VI, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.