¿Acelera Guerrilla hacia Horizon 2? El estudio duplica plantilla

¿Acelera Guerrilla hacia Horizon 2? El estudio duplica plantilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo holandés, también padres de la saga Killzone, continúan su fase de reclutamiento.


Algo se mueve en las entrañas de Guerrilla Games. Si hace un par de días te contábamos que fichaban al guionista de Deus Ex para prestar su pluma a sus distintos proyectos, en esta ocasión hablamos de un notable incremento de plantilla en el estudio holandés que nos hace pensar en que ya tienen a pleno pulmón algún tipo de desarrollo.

La noticia ha surgido a través de un anuncio de cambio de instalaciones por parte de la compañía que ha creado la saga Killzone o el más reciente Horizon: Zero Dawn, y que nos revela que en los últimos tiempos la contratación se ha disparado para que su número de empleados pase de 250 personas a las actuales 400.

Estos picos de trabajadores suelen alcanzarse cuando se abandonan estadios de preproducción y se comienza a desarrollar en firme un videojuego, pero… ¿De cuál podría tratarse? De momento no hay pistas, pero recientemente aseguraban a 3DJuegos no estar centrados en Killzone, lo que nos dejaría prácticamente en manos del largamente rumoreado Horizon 2.

¿Será entonces Killzone: Shadow Fall el último juego de su serie de shooters? ¿Veremos pronto una nueva aventura de Aloy? Preguntas que, de momento, no tienen respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...