¡Silver Sable! Nuevo tráiler de Spider-Man por la Comic-Con

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games presenta un nuevo personaje incluido en el juego así como nuevos incentivos de reserva.


Insomniac Games y su esperado Spider-Man para PS4 no han querido perderse la Comic-Con de San Diego y han presentado un nuevo tráiler centrado en su historia en el que se muestra por primera vez nuestra versión de la antiheroína Silver Sable, la Marta Plateada de los cómics clásicos de The Amazing Spider-Man.

"Como ya visteis en el tráiler, a medida que se suceden los acontecimientos en Marvel’s Spider-Man, el alcalde Norman Osborn opta por correr menos riesgos durante su campaña de reelección. Osborn contrata a Silver Sable y a su organización de mercenarios para reinstaurar el orden en la ciudad, lo que incluye detener a quien considera que contribuye al caos: Spider-Man", presentan en el blog de PlayStation.

Insomniac Games y Sony también han aprovechado la Comic-Con para desvelar el "el último y misterioso traje del pack de trajes de Spidey de la oferta de reserva". En este sentido se ha dado a conocer el nuevo, e inédito, traje de velocidad creado por el dibujante de cómics y diseñador de personajes de cine Adi Granov.

Este se unirá al Spider-Punk y al Iron Spider (inspirado en la película Vengadores: Infinity War de Marvel Studios) y se podrán conseguir también en el videojuego. Por último, Spider-Man ha presentado una PS4 y PS4 Pro tematizada para la ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.