Ya conocemos los videojuegos gratis para este fin de semana

Ya conocemos los videojuegos gratis para este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter como Call of Duty: WWII y uno de sigilo como Hitman copan los títulos que podemos disfrutar gratis estos días.

Llega el viernes y, con él, no sólo el glorioso sábado y el vegetativo domingo, sino también los videojuegos gratuitos del fin de semana que las diferentes compañías ponen a nuestra disposición para que pasemos los dos días entretenidos. Hoy los dos más relevantes son para PC, y son dos de los shooters más exitosos de los últimos tiempos.

Call of Duty: WWII – PC


El multijugador de Call of Duty: WW2 está disponible este fin de semana de manera completamente gratuita para los aficionados a los shooters en general o a la saga bélica de Activision en particular. Además, como siempre en estos casos, el juego se puede conseguir con descuento si accedemos a la ficha de Call of Duty: WWII en Steam.

Hitman – PC, PS4, Xbox One

Imagen de Hitman (2016)


En otro orden de cosas, aunque también relacionado con juegos gratis, hace sólo unos días, además, te contábamos que puedes disfrutar gratis por tiempo limitado del episodio 3 de Hitman. En este caso no es exclusivo de este fin de semana, aunque también tiene una serie de plazos que no han sido hechos públicos pero que comenzaron el día 17 de julio como se anunció en el Hitman: Summer Pack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.