Juega gratis por tiempo limitado al episodio 3 de Hitman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el escenario de Marrakech, donde el Agente 47 tendrá que acabar con múltiples objetivos.


El equipo de IO Interactive ha puesto a disposición de los aficionados de forma gratuita un nuevo episodio del notable Hitman, su última aventura de acción y sigilo, como parte de la promoción Summer Pack que está disponible en PC, Xbox One y PS4. Gracias a ello, por tiempo limitado podéis descargar el episodio 3 de este videojuego, afrontando las misiones del Agente 47 en la ciudad de Marrakech.

La promoción estará disponible por tiempo limitado; gracias a este Summer Pack tendréis acceso a dos misiones del modo historia, más dos contratos extra y más de 40 desafíos. En la localización de Marrakech, estará disponible la misión The Gilded Cage, más 8 contratos adicionales y más de 90 desafíos, incluyendo otros retos.

Con anterioridad, el equipo responsable de la serie Kane and Lynch permitió a sus aficionados disfrutar de los dos primeros episodios de Hitman de forma gratuita. Esta noticia llega poco después de que IO Interactive presentara Hitman 2, que se pone a la venta el 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.