Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Black Ops 4 y sus zombies se muestran en La Sangre de los Muertos

Activision y Treyarch nos invitan a vivir una "reinvención de una de las experiencias zombie favoritas de los fans" en su nuevo Call of Duty.

Por / 14 comentarios

El esperado Call of Duty: Black Ops 4 ya ha puesto la directa y si ayer nos mostraba el modo zombies con un tráiler centrado en Voyage of Despair, en esta ocasión se han centrado en enseñarnos Blood of the Dead, otra de las campañas contra muertos vivientes que viviremos en el shooter. Hasta tres habrá en éste.


"En Blood of the Dead, los ya conocidos héroes del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, viajan a un laboratorio secreto que se oculta bajo la emblemática prisión de Alcatraz", explican desde Activision en nota de prensa. "Allí se enfrentarán a un viejo enemigo decidido a encerrarlos para siempre, y el equipo de Primis se dará cuenta rápidamente de que el futuro que predijo el Kronorium (y que juraron proteger), está en serio peligro".


Activision prometió para estas fechas novedades sobre los zombies de CoD: Black Ops 4 y, desde luego, está cumpliendo, para un videojuego que se hace fuerte en esta alternativa jugable, renuncia a la campaña y apuesta por el battle royale con un Blackout al que tildan de gran inversión.


Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch, Activision y Zombies.