Gran Turismo Sport añade siete nuevos coches este mes

Gran Turismo Sport añade siete nuevos coches este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una nueva actualización programada para el día 30 de julio.


Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo Sport, ha compartido en Twitter los primeros detalles sobre la próxima actualización de su notable juego de carreras, que se podrá descargar el 30 de julio. Sin especificar nada sobre posibles pormenores técnicos o corrección de errores, se adelanta la llegada de siete nuevos coches.

Puesto que la imagen del tuit sólo son débiles sombras, es difícil determinar la identidad de cada coche, pero el usuario de Twitter 719_tohoku se ha aventurado a adivinarla por nosotros. Si está en lo cierto, los coches en cuestión serían: Daihatsu Copen, Ford GT40, Honda Beat, Honda S660, Mazda 787B y Ferrari 250 GTO. El séptimo coche, la pieza central de la foto, es todavía más difícil de deducir, pero es evidente que es una carrocería de fórmula.

A pesar de la recepción mezclada que tuvo el juego en su lanzamiento, Polyphony Digital continúa publicando actualizaciones de contenido gratuitas para mejorar y pulir su propuesta. Recientemente, Gran Turismo Sport alcanzó la cifra de cinco millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.