Brawlout ya tiene fecha en PS4 y anuncia invitado: ¡Yooka-Laylee!

Brawlout ya tiene fecha en PS4 y anuncia invitado: ¡Yooka-Laylee!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Angry Mob llega a la sobremesa de Sony el 21 de agosto.


Después de disfrutar de una buena acogida en PC y Switch, el notable juego de lucha Brawlout prepara su debut en PS4 el próximo 21 de agosto, donde se estrenará a cambio de 19,99 euros. Angry Mob Games también ha detallado incentivos de reserva y han publicado un tráiler donde se muestra al nuevo personaje invitado: Yooka-Laylee.

Los aficionados que reserven el juego podrán hacerse con él por 17,99 euros y obtendrán un tema dinámico con dos de sus personajes (Olaf Tyson y Paco) y dos 'skins' exclusivas: Mascot Feathers y Mighty Paco. Más allá de su estreno en PS4, el colorido dúo de Yooka-Laylee de Playtonic debutará en Brawlout para hacer compañía a Hyper Light Drifter y Juan (Guacamelee).

Nuestro compañero Toni Piedrabuena cerraba el análisis de Brawlout diciendo que "en su afán por fijarse en otras propuestas del género, puede quedarse en tierra de nadie, pero no significa que sea un videojuego capaz de otorgar horas y horas de buen entretenimiento". Puedes jugarlo en PC y Nintendo Switch ahora, y más adelante este año, también en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...