Confirmada la fecha de lanzamiento de la demo de PES 2019: 8 de agosto

Confirmada la fecha de lanzamiento de la demo de PES 2019: 8 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado en la final de la PES League 2018 que se está celebrando en Barcelona.


Además de coronar al mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2018 del planeta en la finalísima de la PES League 2018, Konami prometió confirmar la fecha de lanzamiento de la esperada demostración de PES 2019 en el evento que está celebrando en Barcelona. Parece que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar del primer adelanto del simulador de fútbol de Konami: llegará a PS4, Xbox One y ordenador el próximo 8 de agosto.

La PES League 2018 se está celebrando en Barcelona, España. Hay dos representantes españoles: Joseg93 y Álex Alguacil. El primero ha caído en la fase de grupos individual y el segundo, además de ganar la final del campeonato cooperativo, disputará la gran final individual, lo que podría convertirle en el primer jugador de la historia de Pro Evolution Soccer en levantar las dos copas y hacerse con los 36.000 dólares en metálico de cada campeonato.

Una de las notas curiosas del evento ha estado en la instalación de un pulsómetro a los jugadores del torneo. Los espectadores pueden ver, en tiempo real, las pulsaciones de los participantes del torneo más prestigioso de la franquicia de Konami. Aprovechando el anuncio, Konami ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler protagonizado por algunos de los equipos con licencia del simulador. No se han perdido la fiesta del fútbol escuadras como el Mónaco, el Liverpool o el Fútbol Club Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2019 es uno de los videojuegos más esperados del verano: el progreso de la franquicia en los últimos años constata la buena forma de la serie, en una edición de la que se esperan nuevos detalles en los próximos días y en la previa de la Gamescom 2018, que se celebrará en Colonia a mediados de agosto. Consulta nuestras primeras impresiones en nuestro avance de PES 2019 en el pasado E3 2018.

PES 2019 ha fijado su fecha de lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 el próximo 30 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.