Europa tendrá edición para coleccionistas de Resident Evil 2

Europa tendrá edición para coleccionistas de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será presentada en de agosto, presumiblemente durante la Gamescom 2018.


En el marco de la Comic Con de San Diego, Capcom presentó la edición para coleccionistas del remake de Resident Evil 2 sin concretar su lanzamiento en Europa, algo que la compañía nipona hará el próximo mes de agosto, según han confirmado en las redes sociales.

Puesto que el anuncio se realizará en agosto, todo parece indicar que la compañía responsable de la serie Street Fighter aprovechará su paso por la Gamescom 2018 para dar a conocer todos los detalles relacionados con la edición de coleccionistas de Resident Evil 2.

Esta edición para coleccionistas, que en América tiene un precio de 199 dólares, trae consigo todos los DLC de esta ansiada aventura de terror junto a una figura de Leon S. Kennedy, un libro de artes y la banda sonora entre otros extras. Además de esta se preparan otras ediciones especiales con un precio inferior al de este esperadísimo remake del memorable Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.