El villano Taskmaster aparecerá en Spider-Man de PS4

El villano Taskmaster aparecerá en Spider-Man de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un villano habitual en los cómics de Deadpool.


El equipo de Insomniac Games ha confirmado en el marco de la Comic Con de San Diego que Taskmaster, uno de los villanos habituales en los cómics de Deadpool, estará presente en el prometedor Spider-Man de PS4, aunque aparentemente su papel será bastante secundario en la historia de esta ambiciosa aventura de acción de mundo abierto.

Por lo que sabemos hasta la fecha, Taskmaster será protagonista de al menos una misión secundaria en la que nos tocará localizar y desactivar tres bombas en un corto período de tiempo. Para darle emoción al asunto los autores de la serie Resistance permitirán a los aficionados consultar el tiempo empleado para superar la misión, permitiéndoles jugarla una y otra vez para mejorar sus resultados.

Todavía no está claro si Taskmaster estará presente como un personaje más de esta prometedora aventura de Spider-Man, o bien ejerce un papel similar al de Enigma en la saga Batman: Arkham, con mensajes desde la distancia. ¿Con ganas de comprobarlo? En nuestras primeras impresiones de Spider-Man te adelantamos las grandes promesas de este nuevo trabajo de Insomniac Games, creadores también del destacable Sunset Overdrive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.