Jugamos Spider-Man, un grande de PS4 en 2018

Jugamos Spider-Man, un grande de PS4 en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encierro de Kingpin no servirá para apaciguar Nueva York; al contrario. La reclusión del capo mafioso abrirá las puertas de la ciudad a nuevos maleantes dispuestos a hacerse con un trozo de la tarta que supone Manhattan para los bajos fondos de la criminalidad Marvel. ¿Quién los parará? Tu amigo y vecino Spider-Man, claro, que encara una nueva aventura en PS4 dispuesta a devolver la grandeza del héroe americano en el territorio de los videojuegos. Su aliado es Insomniac, comprometida en hacer algo memorable junto a Marvel Games.

Vídeo Impresiones


Más allá de estar ante un videojuego interesante, la noticia es estar ante un prometedor videojuego protagonizado por Spider-Man. El héroe de Marvel, uno de los más queridos en todo el mundo, regresa a los videojuegos para firmar un proyecto exclusivo para PS4 de la mano de Insomniac, que está convencida en hacer algo grandioso. Nos deja boquiabiertos la forma en la que el personaje se mueve por la ciudad, pero también el nuevo entorno que se ha creado para sus míticos villanos y aliados: un nuevo mundo creado por la desarrolladora americana, en la que podrá hacer y deshacer todo lo que quiera.

Jugamos Spider-Man, un grande de PS4 en 2018


En Spiderman se han tomado decisiones tan interesantes como una parte jugable con Mary Jane, el protagonismo de un Peter Parker maduro o una vuelta de tuerca para todos los personajes de Marvel. La nueva sección nos ha permitido enfrentarnos al Shocker, pero también ha resultado interesante poder conocer a algunos de los villanos a los que Peter Parker se deberá enfrentar en el presente videojuego. ¿Qué otras sorpresas podemos esperar? La buena noticia es que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina: ve preparando tu mejor traje de Hombre Araña.

Jugamos Spider-Man, un grande de PS4 en 2018


Lo que debes saber

  • Un auténtico simulador de Spider-Man
  • Un nuevo universo creado por Insomniac para el personaje de Marvel
  • Espectaculares batallas contra algunos de sus más míticos villanos
  • No podemos esperar para saber más de las secciones protagonizadas por MJ
  • Una Manhattan viva a la espera de heroicidades de los usuarios de PS4
  • Lanzamiento de Spider-Man el 7 de septiembre en exclusiva para PS4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.