Take Two valora positivamente las ventas de sus juegos en Switch

Take Two valora positivamente las ventas de sus juegos en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora de GTA promete más juegos para la consola híbrida de Nintendo.


Sin aportar datos concretos, el máximo responsable de Take Two ha asegurado que los videojuegos que la compañía responsable de distribuir la serie Grand Theft Auto ha estrenado en Nintendo Switch han vendido de forma satisfactoria, por lo que su intención es seguir publicando juegos en la consola híbrida.

"Lo que hemos lanzado hasta ahora ha sido exitoso", se ha limitado a decir Strauss Zelnick. A día de hoy Take Two ha estrenado en Nintendo Switch videojuegos como L.A. Noire, NBA 2K18 y un WWE 2K18 que, al parecer, no ha funcionado tan bien como esperaba la compañía, por lo que Nintendo Switch se queda sin WW 2K19. ¿Qué nuevos juegos prepara Take Two?

Por ahora está confirmado el lanzamiento de NBA 2K19 y un nuevo Carnival Games para Nintendo Switch. A principios de este mismo año Take Two ya anunció que lanzaría más videojuegos en Switch dado el éxito comercial de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.