La serie de animación de Sly Cooper se estrena en 2019

La serie de animación de Sly Cooper se estrena en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Constará de 52 episodios de 11 minutos de duración cada uno.


Ha pasado mucho desde que Sony anunciara que la conocida saga Sly Cooper tendría serie de animación, y al fin se ha confirmado que esta producción estrenará su primer episodio en octubre de 2019, acompañando el anuncio de un primer tráiler de Sly Cooper que muestra qué tal luce la producción.

La serie constará de 52 episodios de 11 minutos de duración cada uno, que se emitirán desde octubre hasta julio de 2020. "Sly Cooper sigue las aventuras de este carismático e irresistible mapache, un Robin Hood contemporáneo, que con sus robos busca restaurar la justicia en su ciudad", comentan los responsables de esta producción televisiva, PGS Entertainment.

En su día, Sony destacó que los "coloridos personajes y tramas argumentales" de Sly Cooper "son ideales para la televisión. No tengo duda de que los adolescentes estarán encantados de ver su querido juego convertido en una serie, mientras los más pequeños estarán encantados con este elegante mapache y su apasionante universo".

La serie Sly Cooper cuenta con varios juegos de aventuras y plataformas que han alegrado a los aficionados de PlayStation desde hace años, sin embargo, la última entrega de la franquicia se remonta a los tiempos de PS3 y PS Vita, sin que por ahora haya planes concretos sobre un nuevo capítulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.