El juego de Spider-Man también tendrá figuras de Hot Toys

El juego de Spider-Man también tendrá figuras de Hot Toys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso fabricante ha anunciado oficialmente la figura de Spider-Man con el Advance Suit.


La prestigiosa marca de figuras Hot Toys amplía su catálogo de figuras Marvel y su línea dedicada a licencias de videojuegos con dos nuevas piezas del próximo juego de Spider-Man. Tras presentar en la reciente Comic-Con de San Diego, Hoy Toys acaba de actualizar su página web con las primeras fotografías oficiales de Spider-Man en su versión 'Advance Suit', el nuevo uniforme del personaje creado por Insomniac para su nuevo juego.

La nuevas imágenes dejan ver algunas curiosidades, como los distintos gadgets que Peter Parker utilizará en esta aventura, entre las que destaca una minifigura que caricaturiza al personaje y de la que se desconoce su posible papel en el juego. Esta figura tremendamente detallada y articulada tiene una altura aproximada de 30 centímetros e incluye una base personalizada, manos intercambiable con diferentes gestos, tres pares de ojos con diferentes expresiones y pequeños complementos como un teléfono móvil. La reservas pueden realizarse ya desde distintas webs especializadas en coleccionismo, aunque no será distribuida hasta bien entrado el próximo año 2019. El precio rondará los 200 euros, dependiendo de dónde realicemos la reserva.

Durante los mismo días de Comic-Con, Hot Toys también mostró una figura del juego con la versión Spider-Punk, uno de los trajes alternativos confirmados para el Spiderman de PS4, aunque ésta no ha sido anunciada todavía oficialmente. Tampoco te pierdas las figuras Funko Pop inspiradas por este nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, que llegará en exclusiva para PS4 el próximo 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...