Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite podría no llegar al ecosistema Xbox Play Anywhere

Una extraña omisión de esta etiqueta levanta sospechas entre los aficionados.

Por / 75 comentarios
Halo Infinite

Todos los juegos que Microsoft ha publicado y anunciado en los últimos años han llegado al ecosistema Xbox Play Anywhere, que te permite compartir tus adquisiciones digitales entre Xbox One y Windows 10. Sin embargo, podría no ser así con Halo Infinite, según apunta un aficionado en los foros de NeoGAF.


El usuario DynamiteCop! comparte imágenes de la tienda americana de Xbox, donde Gears 5 y Halo Infinite se describen mediante fichas similares. El primero cuenta con la etiqueta de Xbox Play Anywhere entre otras, mientras que el segundo no. Por supuesto, existen diversas razones para explicar esta curiosa omisión.



Como bien apuntan otros foreros, Halo Infinite podría estar siendo desarrollado para la futura generación de consolas Xbox, o tal vez estaría en una fase de producción demasiado temprana como para arriesgarse a confirmar esta compatibilidad. También podría ocurrir que la naturaleza multijugador del juego anime a sus responsables a no generar diferencias entre usuarios de mando y de ratón y teclado.


Por ahora, Microsoft no se ha pronunciado al respecto. El lanzamiento Halo Infinite, uno de los juegos más llamativos del E3 2018, está programado para Xbox One y Windows 10 en algún momento sin concretar públicamente.



Más sobre: Halo Infinite.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.