La aventura Incredible Mandy confirma lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este colorido videojuego de Dotoyou Games también se estrenará en PC.


El estudio chino Dotoyou Games ha confirmado que su aventura Incredible Mandy, hasta la fecha solo anunciada para PC, también se estrenará en Nintendo Switch en una fecha aún por concretar. En este colorido videojuego disfrutaremos de un viaje a través de un mundo de fantasía que nos llevará a pelear contra enemigos mientras resolvemos diversos puzles y sorteamos obstáculos propios de los títulos de plataformas.

Con una versión demo disponible a través de Steam, los autores de Incredible Mandy aseguran que esta aventura ofrecerá cerca de 15 horas de contenidos. Durante el viaje nos toparemos con hasta ocho poderosos jefazos que requerirán de toda nuestra habilidad para ser derrotados.

"Explora siete escenarios radicalmente distintos con docenas de puzles en su interior", reza la descripción oficial de Incredible Mandy. "Para resolver los puzles, debes aprovechar los conocimientos aprendidos en cada escenario para encontrar la respuesta correcta". Steam sitúa el lanzamiento del videojuego para finales de este mismo año, pero nada se ha dicho si esta será también la fecha de lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.